JEAN PAUL WEIMAR

25 de julio, 2018 - General - Comentarios -

Jean Paul es para mí, mi cliente mascota-perro-animal más especial, a éste peludo de cuatro patas le tengo y le tendré siempre un especial cariño ya que fué mi primer modelo perro.

Con Jean Paul comenzamos a explorar el mundo de la fotografía de animales, y me dí cuenta que existen perros modelos!!!

Con él empezo mi gran vocación como fotografo de perros.

Braco de Weimar,este perro de muestra germánico destaca por su gran elegancia y polivalencia, ya que es apto en todo tipo de terrenos y para todos los tipos de caza. Es un perro de cacería versátil, manejable, enérgico y apasionado con una búsqueda sistemática y enfática aunque no es excesivamente temperamental. Su sumisión y equilibrio hacen que tenga un fácil adiestramiento, además de resultar estupendo como perro de compañía. Se ha ganado también el aprecio de los monteros por valer para todas las estaciones y temperaturas. Es apto para batidas, para caza delante de sí, e incluso para rastro de sangre.

Sin embargo, no son perros necesariamente amistosos con los desconocidos, ladrarán para avisar de la presencia de extraños,y aunque no muestran agresividad,son altamente excitables y activos. Los perros de esta raza se esfuerzan por mantener proximidad y contacto físico con los amos, lo que los vuelve excelentes perros de compañía. Por esta misma razón suelen sufrir ansiedad al ser dejados solos en la casa si no son acostumbrados a ello desde cachorros.

IMG_4122
IMG_4258
Compartir 
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente